A Pasear en Bicicleta

Home » Spanish Posts » A Pasear en Bicicleta

El otoño ha llegado a Phoenix y el clima invita a salir de casa y disfrutar de actividades al aire libre con la familia. Una de las actividades más sanas es montar en bicicleta. Así que revisa las llantas y los frenos, el mecanismo de la cadena y prepara a tu familia para un recorrido en bicicleta este fin de semana.

De Peoria a Mesa y Scottsdale a Avondale, cada ciudad del Valle del Sol ha invertido millones de dólares para la creación y mantenimiento de ciclo pistas a todo lo ancho y largo de la metrópolis. Es muy seguro que cerca de donde vives, hay una ruta para bicicletas. Visita el sitio de Internet de tu ciudad y busca las rutas para bicicletas que existen cerca de tu domicilio. Selecciona la que más te agrade y ¡a pedalear!

Además de ser saludable, hacer un recorrido en bicicleta en compañía de la familia, te brinda la oportunidad de convivir y estrechar los lazos entre hijos y padres. Como padre, puedes aprender cuales son los grupos de música juvenil del momento. Y como hijos, ellos pueden recordar cómo se conocieron tu esposa y tú. Lo importante es la comunicación y disfrutar de la compañía de cada uno. Si tienes hijos pequeños, ¡qué mejor idea de ayudarles a aprender a andar en bicicleta!

En muchas de las ciclo pistas puedes encontrar zonas verdes y parques que presentan una buena oportunidad para planear un picnic. La temperatura de otoño en el Valle es perfecta para aprovechar de un día comiendo un bocadillo en un parque. O quizás jugar a la pelota con los niños. Cualquiera que sea la actividad que tu familia haga, pasar un tiempo al aire libre trae consigo la oportunidad de salir de la rutina además de no costar mucho y todos en la familia lo disfrutarán.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...