Abogado Defiende con Éxito Infracción de $65. Aún la Paga

Home » Spanish Posts » Abogado Defiende con Éxito Infracción de $65. Aún la Paga

El Abogado de Distrito John Morganelli, en Easton Pennsylvania, evitó una infracción de $65 por estacionamiento. Sin embargo opto por pagarla para dejar en claro su mensaje. Morganelli comenta que intencionalmente no puso monedas en el parquímetro para ver qué pasaba. Él estaba preocupado de que la ciudad estaba remolcando vehículos ilegalmente por infracciones menores. Y quería saber si era cierto. La corte del condado estuvo de acuerdo en que su defensa era legítima, pero Morganelli de todas maneras decidió pagar la infracción porque no deseaba que el público creyera que por su puesto como Abogado de Distrito de Northampton County tuviese privilegios especiales.

En Hastings y Hastings, admiramos y compartimos la posición que Morganelli tiene con su comunidad y la administración de la justicia. Morganelli pudo evitar el pagar la infracción, siendo uno de los abogados más importantes del condado. Pero para él, el compromiso de la comunidad para con la justicia, es mucho más importante. El mensaje es que nadie está por encima de la ley. Sin ello, la justicia se convierte en injusticia.

En Arizona, nuestros residentes están en riesgo de un remolque injusto. La ley es muy complaciente en este aspecto y las compañías privadas pueden remolcar cualquier vehículo estacionado ilegalmente. Es necesario que los residentes se estacionen en los lugares correctos para evitar a las compañías de grúas que no tienen escrúpulos. Aunque toda persona necesita de un trabajo, la mayoría de las compañías de grúas no brindan un beneficio a la comunidad. Es muy raro que remolquen un vehículo para proteger al público. Claro que si su auto está estacionado obstruyendo una toma de agua, su vehículo debe de ser remolcado inmediatamente. Pero si usted está estacionado en un complejo de apartamentos con señalamientos de no estacionarse difícil de ver, seguro que será víctima de una de esas compañías que no tienen escrúpulos. En Hastings y Hastings invitamos al Sr. Morganelli para que nos visite y ponga solución al problema de las compañías de grúas en Arizona.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...