Abogado en Jacksonville Gana Demanda de $1 Millón por Resbalón y Caída

Home » Spanish Posts » Abogado en Jacksonville Gana Demanda de $1 Millón por Resbalón y Caída

El abogado Mitch Stone ganó una demanda de $1 millón en contra de Walmart. Stone protegió los derechos de una joven de nombre Valerie Dantzel, quien se resbaló y cayó en una tienda Walmart de Jacksonville. El incidente ocurrió en el 2005, pero no fue sino hasta el 2010 que Stone presentó los cargos en contra de la tienda. El jurado deliberó y declaró que el accidente sucedió 80% por culpa de Walmart y 20% por culpa de Dantzler. La corte indemnizó con $800,000 a Dantzler para cubrir daños por gastos médicos, pérdida de salario, dolor y aflicción pasados y futuros.

Las demandas por resbalones y caídas de esta magnitud no son muy comunes. Las cadenas de tiendas como Walmart no desean llegar a un acuerdo y evitan ir a la corte por temor a que otras víctimas de caídas tengan la idea de que la tienda les va a pagar sin ir a juicio. En este caso, Valerie Dantzler fue claramente víctima de la negligencia de Walmart.

En el 2005, Dantzler caminaba por la tienda cuando resbaló a causa de piso mojado y sufrió daño irreparable de un nervio en su hombro. Walmart declaró que ese día se había realizado limpieza de los pisos. Sin embargo, la tienda destruyó las cintas de seguridad y fracasó en investigar la demanda de Dantzler después de su caída.

Como resultado de su caída, Dantzler no pudo regresar a su trabajo como cajera de banco perdiendo su salario. El contar con un buen abogado es importante en casos de accidentes como el que le sucedió a la Sra. Dantzler.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...