Abogado Penalista Involucrado en Accidente Náutico

Home » Spanish Posts » Abogado Penalista Involucrado en Accidente Náutico

El abogado penalista de Massachusetts, Benjamin Urbelis, recientemente tuvo un conflicto con la ley mientras operaba su bote, el “Naut Guilty.” El cargo contra el abogado fue el de operar un bote bajo la influencia del alcohol.

Lo peor del caso es que uno de los pasajeros de Urbelis, una joven mujer de diecinueve años, perdió su brazo durante el incidente.

Urbelis se graduó de Suffolk Law y comenzó su carrera de abogado en el 2008. Es dueño de la barra de Boston y fundador de Top Shelf Entertainment. Al momento del percance paseaban en su bote nueve mujeres jóvenes de entre 19 y 22 años.

Urbelis le pidió a Nicole Berthiaume, de Auburn Massachusetts, brincar fuera de borda para recoger un cojín de asiento que había caído al agua. Al tratar de subir a bordo, la hélice del Naut Guilty le amputó el brazo por arriba del codo.

De acuerdo a la abogada de distrito, Nicole Rimar, Urbelis inicialmente se rehusó a tomar la prueba de sobriedad en el lugar del accidente, consintiendo únicamente a realizar una prueba de aliento cuatro horas después, con un resultado de .09. Al momento, Urbelis está bajo arresto con una fianza de $75,000. Si recibe condena por los cargos, esta será por 10 años de cárcel.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...