Admisión a la Escuela de Derecho

Home » Spanish Posts » Admisión a la Escuela de Derecho

La admisión a la Escuela de Derecho depende de dos factores: las calificaciones del LSAT y GPA. En el proceso de admisión también se da importancia a una declaración personal bien fundamentada, el demostrar habilidades de liderazgo o la habilidad de resaltar entre los demás estudiantes buscando admisión.

Los Números

En el caso de la admisión a la Escuela de Derecho, las calificaciones del LSAT son el indicador número uno para el éxito de ser aceptado o no. También se toma en cuenta el promedio de calificaciones, sin embargo, cada universidad es diferente. Por eso, la medida universal para todo solicitante es el LSAT. Generalmente, el tener calificaciones arriba de 155 le dará la oportunidad de tener acceso a buenas escuelas de derecho; arriba de 162 le asegurará becas de universidades reconocidas a nivel regional. El tener una calificación arriba de 170 le dará acceso a las mejores escuelas de derecho en el país, además de poder también asegurar becas. Por todo esto, es recomendable prepararse a fondo para la prueba LSAT.

Declaración Personal

Cuando redacte su declaración personal, piense como si fuera una entrevista. Esta es su oportunidad de revelar lo que los números no muestran. Quizás usted ha pasado parte de su tiempo ayudando a los demás. O quizás tenga una historia interesante que le formó su carácter. O tenga una aptitud artística. Cualquiera que sea el tema que quiera dar a conocer en su declaración, resalte los hechos que lo hacen único.

Universidades Regionales y Selectas

Si usted busca ganar $160,000 inmediatamente después de terminar la universidad, entonces es de su interés tomar clases en una de las escuelas de derecho más selectas del país. Sin embargo, las universidades regionales también han preparado algunos de los mejores abogados del país.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...