Algunas Leyes Extrañas en Arizona

Home » Spanish Posts » Algunas Leyes Extrañas en Arizona

Desde el nacimiento de los E.U. nuestro sistema legal ha representado los principios que procuran la justicia. Las leyes brindan un estado de seguridad y orden dentro de un marco lógico para todos los habitantes. Pero hay que hacer notar que en ocasiones, uno se encuentra con algunas legislaciones que distan de contar con una explicación razonable.

Prohibido Adivinar el Futuro

Existe una ley que solo tiene jurisdicción enAvondale la cual prohíbe adivinar el futuro, leer la palma de las manos y el hipnotismo. El hipnotismo es considerado legal únicamente cuando es realizado por un profesional médico certificado y con fines médicos legítimos. Lo que se puede pensar es que durante los primeros años en que se establecieron leyes en Arizona, quizás un buen número de gitanos habitaron lo que hoy es Avondale y esta ley trató de evitar la estafa entre la población.

No Tendederos

En la ciudad de El Mirage es una infracción menor poner un tendedero en una propiedad residencial. La multa inicial es de $350 y aquellas multas por infracciones múltiples pueden sumar hasta los miles de dólares. Esta extraña ley puede tener cierta justificación. Quizás en algún tiempo pasado, las personas se quejaban de que ciertos vecinos colgaban su ropa a secar y esto disminuía el valor de las propiedades. Otra posible razón es que la ropa desaparecía del tendedero y para evitar perder los pantalones, la ciudad decidió prohibir el uso de los tendederos. Por supuesto, estos son solo supuestos. Aún así buenos ejemplos de algunas de esas leyes extrañas en nuestro estado.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...