¡Alto! Es un Señalamiento

Home » Spanish Posts » ¡Alto! Es un Señalamiento

Los señalamientos de alto tienen una antigüedad de 100 años. Las primeras señales de alto en los Estados Unidos fueron implementadas en el estado de Michigan en el año 1915. Hoy en día se encuentran en todas las ciudades, grandes o pequeñas.

No detenerse o simplemente pasar despacio sin hacer alto total en un señalamiento de alto, es una violación de tránsito y usted recibirá una infracción. Las señales de alto, así como los semáforos, se colocan en intersecciones donde el tráfico fluye hasta en cuatro diferentes direcciones y concurren en un mismo sitio. Es crítico que estas intersecciones estén reguladas para que las personas estén a salvo.

¿Cómo evitar ser multado en una intersección con un señalamiento de alto? Sencillo, haga alto total. Esto no quiere decir manejar despacio, ver a ambos lados de la intersección y pasar. O pasar muy despacio si no hay tráfico. Si usted no se para por completo, no importa que tan despacio vaya, usted recibirá una infracción.

Las multas por no detenerse en una intersección con señal de alto, son altas. En Arizona le puede costar aproximadamente $250 dólares. Además, esta violación le puede sumar 2 puntos en su licencia de conducir, y esto resulta en un seguro de auto más alto. Para estar siempre seguro y no tener accidentes o recibir una multa, hay que seguir las leyes de tránsito.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...