Autos Que Solo se Venden en México

Home » Spanish Posts » Autos Que Solo se Venden en México

Los Estados Unidos es uno de los mercados automotrices más importantes del planeta, pero esto no quiere decir que los fabricantes de autos solo diseñan vehículos para el gusto de los consumidores de este país. Existen muchas razones por las cuales ciertos modelos de autos no se venden en los Estados Unidos, pero si en otros países. Todo depende de lo que pide el consumidor.

Al sur de la frontera, el Jetta de la Volkswagen, continúa comercializándose por la armadora. La cuarta generación de este modelo sigue teniendo éxito en las ventas debido a su buen rendimiento de millas por galón. Como en la mayoría de los autos de venta en México, el Jetta cuenta con la opción de transmisión estándar o automática.

La Chevrolet mercadea en México y Latinoamérica una línea que no forma parte de las opciones de autos en venta en este Estados Unidos. Hablamos de la línea conocida como citycar, que es un auto subcompacto. El Chevrolet Matiz es un auto perfecto para las calles de gran congestionamiento. Con un motor de 1.0 litros de capacidad y transmisión manual, recorre 37.63 millas por galón en ciudad y 56.45 en carretera. Es uno de los favoritos en el mercado mexicano.

Estos son solo dos de los autos más populares en México y que no se pueden comprar aquí. Pero podemos darnos cuenta que los tiempos han cambiado en el mercado automotriz de los Estados Unidos y los consumidores hoy en día, dan más importancia a la economía de combustible, creando una demanda por autos más eficientes. Quizás volvamos a ver al Jetta por las calles de Phoenix o hasta un Chevrolet Matiz en un futuro no muy lejano.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...