Botiquín de Primeros Auxilios

Home » Spanish Posts » Botiquín de Primeros Auxilios

Los resbalones y caídas pueden suceder en cualquier momento y lugar. Se puede pensar que algunas caídas son menores, pero muchas otras pueden ser peligrosas y muy dolorosas. Si usted sufre de un accidente grave, nunca dude en buscar ayuda médica inmediata y de consejo legal para determinar si hay negligencia. También es de ayuda contar con un botiquín de primeros auxilios.

Los artículos esenciales que todo botiquín de primeros auxilios debe tener son: vendajes, cinta adhesiva médica, compresas frías, gasa, algodón para curación, pinzas y desinfectante como peróxido de hidrógeno. Además, también se recomienda contar con píldoras para el dolor como ibuprofeno o Advil. Un botiquín de primeros auxilios le podrá ayudar en caso de lesiones menores.

Guarde el botiquín en un lugar fuera del alcance de los niños, pero que pueda encontrarse sin problema en caso de alguna emergencia. También se recomienda tener otro botiquín en el auto.

El botiquín de primeros auxilios es para tratar lesiones, cortaduras o raspones menores, y nunca debe de tomarse como recurso para el tratamiento en caso de accidentes mayores. Cuando usted, o alguna persona tengan un accidente con lesiones graves, llame a los servicios médicos de inmediato.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...