Causas Más Comunes de Accidentes

Home » Spanish Posts » Causas Más Comunes de Accidentes

De acuerdo con el Consejo Nacional de Seguridad (NSC por sus siglas en inglés) más de 10 millones de accidentes ocurren cada año y el conductor promedio tiene un accidente aproximadamente cada 17.9 años. La mayoría de estos percances son menores pero quizás si estamos mejor preparados para conducir, estos accidentes podrían evitarse. Veamos cuáles son las causas más comunes de accidentes.

Alta Velocidad – Conducir a alta velocidad es una de las causas más comunes de accidentes y es una que se puede controlar sin mayor problema. Es cierto que todos queremos llegar al cine unos minutos más temprano para ver los cortos o llegar al restaurante más rápido ¿vale la pena? Conducir al límite de velocidad es una manera sencilla de reducir la posibilidad de un accidente.

Fatiga – Conducir mientras este cansado no solo reduce su atención, pero también disminuye su tiempo de reaccionar. Esto quiere decir que es más difícil evitar los peligros en el camino y mantenerse a salvo. También usted puede quedarse dormido detrás del volante y causar un accidente mucho más severo. Todos tenemos vidas ajetreadas y nuestras responsabilidades son muchas, pero asegúrese de que tome los descansos necesarios para que no sienta fatiga al conducir.

Atención – A todos nos encantan los celulares y es difícil dejarlos a un lado. Nuestra página de Facebook, el Twitter, Pandora y por supuesto, el famoso envío de texto. Conducir requiere de nuestra atención total. Si quitamos la vista del camino para ver la pantalla de nuestro celular por solo unos momentos, eso puede ser suficiente para ocasionar un accidente.

Si usted tiene preguntas acerca de accidentes de autos, no dude en comunicarse con Hastings y Hastings. Con más de 35 años de experiencia promoviendo la justicia en el valle del sol, Hastings y Hastings es el bufete de abogados que luchará por que recupere el costo de los daños en caso de que tenga un accidente de auto.

 

 

 

 

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...