Chispa: Campaña Sobre Cambio Climático

Home » Spanish Posts » Chispa: Campaña Sobre Cambio Climático

Chispa es el nombre del programa de concientización sobre cambio climático dirigido a las familias hispanas en Arizona. El director del programa, Pedro López indicó que la campaña “Chispa. Para un futuro más limpio en Arizona” busca motivar a la minoría más grande en Arizona y educar a las familias acerca de la contaminación y la diferencia que cada persona puede realizar para crear un futuro más limpio en el estado.

El programaChispa no ha sido aprobado por 26 gobernadores, entre ellos el gobernador Doug Ducey de Arizona. Chispa sigue las propuestas de la iniciativa federal del Plan de Energía Limpia que establece límites en los niveles de contaminación atmosférica emitidas por las plantas generadoras de energía.

“Somos la minoría más grande que hay aquí, y seguimos creciendo muy rápido en población como en votantes.” Comentó Pedro López. “Es hora que seamos parte d la solución.” El programa Chispa pretende hacer un llamado al gobernador y a los representantes de la ciudadanía a que asuman la responsabilidad de aprobar legislaturas que promuevan la generación de energía limpia en Arizona además de la protección de las reservas naturales.

 

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...