Ciudades en Arizona Favorables para Emprendedores Latinos

Home » Spanish Posts » Ciudades en Arizona Favorables para Emprendedores Latinos

Tener un negocio propio es uno de los sueños más grandes entre los hispanos en Estados Unidos. Algunos explican que el atractivo es real ya que han visto de cerca lo que es tener un negocio familiar y que esto es parte de lo que ellos consideran es el sueño americano. Ya sea que han nacido aquí o migrado a este país, muchos latinos siguen buscando esta oportunidad y en algunos Estados, las oportunidades son mejores.

En un estudio publicado meses atrás, se dio a conocer las diez ciudades de mayor oportunidad para emprendedores latinos. Entre ellas, se encuentran dos aquí en el Valle del Sol: Chandler y Gilbert, como número 10 y 4 respectivamente.

Para calificar si una ciudad es favorable o no para empresarios latinos, se consideraron varios factores. Algunos de estos fueron: el porcentaje de negocios hispanos, el sistema de impuestos para empresas y la participación de las empresas latinas en el clima corporativo ce la ciudad y estado. La zona del suroeste del país fue la que tuvo más representación en la clasificación,

Esta es la l lista completa de las ciudades más favorables para empresas latinas:

  1. Pembroke Pines, Florida
  2. Corpus Christi, Tecas
  3. Laredo, Texas
  4. Gilbert, Arizona
  5. Rancho Cucamonga, California
  6. Jacksonville, Florida
  7. El Paso, Tecas
  8. St. Petersburg, Florida
  9. Baton Rouge, Luisiana
  10. Chandler, Arizona
TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...