Cómo Reducir el Costo de Tu Seguro de Auto

Home » Spanish Posts » Cómo Reducir el Costo de Tu Seguro de Auto

Encontrar un buen balance entre cobertura y costo por tu seguro de auto es algo que toma algo de tiempo para ver las diferentes opciones, pero al final, vale la pena porque pagar menos por tu cobertura te puede dejar un poco más de dinero en tu bolsillo.

Una cosa que debes tener en cuenta es que el nivel de cobertura que selecciones debe de darte la seguridad mínima en caso de tener un accidente. Esto es: cobertura por daños y por gastos médicos. Compara compañías de seguros utilizando el mismo monto de cobertura para que la comparación sea correcta.

Usar la misma compañía de seguros para cobertura de auto y casa, te puede dar una reducción en tu póliza. Combinar servicios es algo que la mayoría de las compañías de seguros buscan y te puede ahorrar algo de dinero. Como en cada caso, compara tus opciones y toma tu decisión en base a tus necesidades.

Algo que también puedes tomar en cuenta es tener dos autos o más bajo la misma compañía de seguros. Igual que combinar dos o más servicios de seguro, combinar dos o más pólizas de auto disminuye la cantidad del pago de tu seguro.

Estas opciones tienen buenas posibilidades para que el costo de tu cobertura disminuya, pero la más importante opción con la que cuentas, es tu historial de manejo. No tener un accidente vial es lo mejor que puedes tener a tu favor para reducir tus pagos de seguro. Además de mantenerte a salvo, el costo de tu seguro será menor.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...