Consejos Para Comenzar Bien el Año

Home » Spanish Posts » Consejos Para Comenzar Bien el Año

Los siguientes consejos no son propósitos de año nuevo, sino ideas sencillas para que comiences el año con el pie derecho y de manera positiva.

Revisa tu closet y separa la ropa que no uses o que ya no te guste. De seguro vas a encontrar más de una prenda. Tu closet tendrá más espacio además de darte la oportunidad de renovar tu guardarropa. Pero eso no es todo. Junta la ropa que ya no deseas y llévala a un centro de donación; alguien más comenzará el año nuevo con ropa distinta.

Aunque no estés en busca de un nuevo empleo, es buena idea actualizar tu currículum. Muchos de nosotros aún tenemos este importante documento con un domicilio anterior. Es bueno revisar tu currículum al inicio del año para que incluyas datos nuevos como algún curso que tomaste o si la descripción de tu puesto en el trabajo ha cambiado.

Otra buena idea es organizar tu álbum de fotografías y correo electrónico. Además de poder recordar esos momentos grabados en las fotos que están en tu computadora, puedes diseñar una pequeña presentación con algunas de ellas y compartirla con familiares o amigos como un regalo de comienzo de año. Y por supuesto, tu correo electrónico de seguro tendrá muchos mensajes en tu bandeja de spam que no deseas guardar y eliminar otros que ya no necesites.

Estos sencillos consejos te darán la sensación de un buen inicio de año además de conseguir un fin útil que podrás llevar por parte de los siguientes doce meses.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...