Demandas por Resbalón y Caídas

Home » Spanish Posts » Demandas por Resbalón y Caídas

Las demandas por resbalón y caídas son normalmente causa de negligencia. Si usted se ha lesionado como resultado de negligencia en la propiedad de otra persona, usted podría tener derecho a una compensación por daños. Consultar con un abogado es una buena decisión cuando se trata de un accidente serio.

El Caso de la Cáscara de Plátano

En la Escuela de Derecho, se les presenta a los estudiantes el caso de la cáscara de plátano. En este caso se debe probar que una demanda por resbalón o caída a causa de negligencia depende del color de la cáscara. ¿Era la cáscara de color amarillo? Si así era, la demanda por negligencia va  a ser difícil de probar. Esto sugiere que el dueño de la propiedad no contó con un tiempo razonable para levantar la cáscara. Sin embargo, si la cáscara era de color café, entonces esto sugiere que el dueño de la propiedad no tuvo cuidado y dejó la cáscara en el piso, presentando un caso más claro de negligencia.

Después de tener un accidente, siempre llame para recibir asistencia médica. Para su protección, consulte con un abogado. Su abogado hará todo lo posible para que usted reciba la mejor compensación posible.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...