Esclareciendo Términos de Seguro para Auto

Home » Spanish Posts » Esclareciendo Términos de Seguro para Auto

La mayoría de la gente paga cientos o hasta miles de dólares al año para contar con un seguro de auto y estar protegidos, sin embargo muchos no saben qué es lo que están pagando. Las pólizas de seguro cuentan con muchos términos extraños y frases que pocos entienden. ¿Cuál es mi deducible? ¿Cuál es mi prima? ¿Qué es protección para lesiones personales? ¿Cobertura por colisión? Conocer estas frases y términos le ayudan a comprender mejor las coberturas de seguro y poder elegir la que más le convenga.

Deducible –El deducible es la cantidad que usted pagará de su bolsillo cada vez que usted haga un reclamo de seguro. Si su deducible es de $500 dólares, usted pagará $500 dólares en cualquier reparación que su compañía de seguros page algo. Una manera de reducir su deducible, es pagar m’as por su prima.

Prima –La prima es la cantidad que usted paga cada mes por su cobertura de seguro. La prima se determina por varios factores como la edad, historial de manejo y tipo de vehículo. El pagar más por la prima, generalmente resulta en un deducible menor.

Protección para Lesiones Personales –Esta protección cubre los gastos de tratamiento médico de su persona como resultado de una lesión. Esta cobertura también puede cubrir la pérdida de salario o el tiempo que usted no pudo presentarse a trabajar.

Cobertura Amplia –Esta cobertura, contrario a lo que pueda indicar el significado de sus palabras, no cubre todo. La cobertura amplia le protege en todo, menos en casos de colisión. La cobertura puede abarcar daños por actos de vandalismo, robo, incendio, inundación o hasta explosiones.

Cobertura de Colisión –La cobertura de colisión lo cubre en casod e una colisión, o a lo que comúnmente llamamos accidente de vehículo.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...