Estudiante de Derecho Acusado de Asesinar a Estudiante de Primer Año. Declara que su Novia es la Responsable

Home » Spanish Posts » Estudiante de Derecho Acusado de Asesinar a Estudiante de Primer Año. Declara que su Novia es la Responsable

En la Universidad George Washington, un estudiante fue acusado de apuñalar en seis ocasiones a un estudiante de derecho de primer año de la universidad de Georgetown. El estudiante acusado, Gupta, admitió haber matado a Mark Waugh; ahora se espera que la defensa testifique que su exnovia fue la responsable.

La exnovia de Gupta estudiaba ingeniería biomédica en la Universidad George Washington. Ella declaró en el juicio que no tenía idea de lo que había pasado. “yo sé que estaba emborrachada esa noche, y estaba perdiendo el conocimiento,” dijo al jurado.

La historia ha sido difícil de esclarecer por lo inconsistente de las declaraciones de todos los implicados. Gupta y su novia estaban celebrando su cumpleaños número 24. Cenaron en el restaurante Ruth’s Chris Steak House, después visitaron tres bares y se reunieron con su amigo de preparatoria y estudiante de Georgetown, Waugh. Los tres regresaron al departamento de Gupta en Silver Spring, Maryland.

La policía respondió a una llamada hecha por Gupta. Cuando la policía llegó, la novia de Gupta abrió la puerta, y presentaba sangre en su brazo y pierna. La policía declaró que Waugh había fallecido y Gupta estaba a un lado, manchado de sangre. Gupta dijo a las autoridades que él había asesinado a Waugh porque lo encontró engañándolo con su novia. Sin embargo, Gupta declaró después que Waugh trató de matarlo y que lo apuñaló en defensa propia.

Ahora los abogados declaran que la novia de Gupta lo convenció a echarse la culpa y que él estaba cubierto de sangre porque trató de resucitar a su amigo. Los abogados llamaron a su novia al banquillo y comprobaron que ella se había cambiado de ropa antes de que la policía llegara al departamento.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...