Estudiante de Leyes Involucrado en Caso de Responsabilidad de Producto

Home » Spanish Posts » Estudiante de Leyes Involucrado en Caso de Responsabilidad de Producto

La estudiante de leyes Abbie Harper de la Universidad de Chicago, considerada una de las principales escuelas de derecho del país, fue encontrada muerta en su departamento. La estudiante utilizaba tiras reactivas para diabetes que más tarde se encontraron que estában defectuosas. De acuerdo con un comunicado de prensa de Business Wire, también se descubrió que la bomba de insulina que la estudiante utilizaba, era incompatible.

“Abbie confiaba y dependía de las tiras y del monitor de glucosa. Era como ella se sostenía. Esperamos que esta demanda haga conciencia entre los diabéticos acerca de los productos que creemos fracasaron en ayudar a Abbie, productos en que ella confiaba para mantenerse viva,” dijeron sus padres en una declaración publicada en el sitio de Internet de Corboy & Demetrio, el bufete de abogados que representa los bienes de Harper en el caso.

Los casos de responsabilidad de productos son muy comunes en nuestro país. Recientemente, General Motors ha estado bajo investigación debido al mal funcionamiento de bolsas de aire y del sistema de ignición. Como resultado del mal funcionamiento, las bolsas de aire se despliegan cuando el auto está en movimiento, causando la muerte a cientos de personas.

Cuando usted haya sufrido una lesión debido al mal funcionamiento de un producto, o si por desgracia, algún familiar ha fallecido por la negligencia de algún fabricante, usted debe comunicarse con un abogado para que pueda llevar su caso y obtener la compensación que usted merece.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...