Evadir el Servicio de Jurado

Home » Spanish Posts » Evadir el Servicio de Jurado

El evitar el Servicio de Jurado puede parecer algo inofensivo. Muchos hemos tenido la tentación de tirar a la basura el aviso para presentarse al Servicio de Jurado. ¿Qué podría pasar? No es nada ilegal. Falso.

En Arizona, si usted ignora un aviso de Servicio de Jurado, un agente del sheriff podría presentarse en su domicilio con una orden de presentación. El evadir el servicio de jurado es considerado como fraude y puede tener una multa de hasta $2,000 dólares y es también posible el encarcelamiento.

El estado de Arizona no es tan estricto en comparación con otros. En Massachusetts, 48,000 personas fueron multadas por $2,000 cada una por no presentarse al servicio de jurado. El año pasado, Los Ángeles multó un total de $940,000.

Incentivo por Servicio de Jurado

El incentivo más básico que usted tiene al presentarse al Servicio de Jurado es la obligación que le debe a los ciudadanos como usted. Para que la justicia pueda administrarse, es esencial el derecho a un juicio justo con un jurado compuesto por ciudadanos. Si eso no es suficiente, en muchas ocasiones usted puede recibir pago por parte de su patrón al participar en un jurado. Más aún, en algunos casos, el Servicio de Jurado tiene un pago en forma de cupones para restaurantes y estacionamiento sin costo entre otros.

Razones Legítimas de No Presentarse al Servicio de Jurado

Se estima que aproximadamente el 25% de los avisos de Servicio de Jurado se pierden por correo debido a información errónea o que no está al día. Muchas personas tienen excusas legítimas que no les permite participar en el Servicio de Jurado, como el estar enfermo o tener una incapacidad.

El tener un trabajo o asistir a la escuela no son excusas legítimas. Su patrón no puede reprenderlo por ausentarse en su trabajo mientras esté en Servicio de Jurado y la mayoría de las universidades tienen políticas para cuando los estudiantes pierden clases debido a Servicio de Jurado.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...