Importancia de los Limpiaparabrisas

Home » Spanish Posts » Importancia de los Limpiaparabrisas

Casi siempre nos damos cuenta de que necesitamos cambiar los limpiaparabrisas de nuestro auto cuando está lloviendo y no limpian lo suficiente. Los repuestos son fáciles de cambiar y el costo muy bajo comparado con tener un accidente debido a una pobre visibilidad. Hay que tomar en cuenta alguna información para comprar los limpiaparabrisas adecuados.

Los limpiaparabrisas constan de tres partes: el brazo de metal, la cuchilla y la pluma de goma que limpia el parabrisas. Generalmente la parte que necesitas cambiar, es la pluma de goma, pues esta se desgasta por la fricción con la superficie del parabrisas y el material de goma pierde su flexibilidad por las inclemencias del clima.

Para comprar plumas de repuesto, necesitas saber su tamaño. Se recomienda llevar las plumas desgastadas a la tienda de autopartes y comparar la medida con las nuevas que vayas a comprar. Cabe mencionar que muchos autos no tienen la misma medida de plumas para ambos lados. Por esto, es importante recordar cuál pluma es de la izquierda y cuál de la derecha.

El costo aproximado de un par de plumas de goma es de $30 dólares. Un costo muy económico si lo comparamos con la posibilidad de tener un accidente vial por causa de un parabrisas sucio o un par de limpiaparabrisas desgastados.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...