Infracciones Comunes

Home » Spanish Posts » Infracciones Comunes

Hoy vamos a hablar de las infracciones de tránsito. Una infracción es un término elegante que se utiliza en lugar de la palabra multa. Para evitar recibir una multa de tránsito, es bueno saber qué tipos de infracciones son más comunes para así evitarlas.

Exceso de Velocidad – Una multa por exceso de velocidad es de las más comunes. No es difícil para un oficial de tránsito saber si alguien va conduciendo con exceso de velocidad. Lo único que tiene que hacer es apuntar su radar al vehículo en cuestión y recibir la lectura de velocidad. Manejar a la velocidad permitida evitará pagar la multa, además de que su seguro de auto probablemente le cueste más después de una infracción.

Conducir sin Licencia Válida – Esta infracción es fácil de comprender; si usted no tiene una licencia de conducir,su licencia no es vigente o por alguna razón no es válida, usted recibirá una multa. Pasar algunas horas en el Departamento de Vehículos Automotores no es un picnic, pero el renovar la licencia de manejo y arreglar cualquier problema que se tenga en relación a la licencia, vale la pena en comparación con recibir una infracción.

Pasarse un Semáforo en Luz Roja o Señalamiento de Alto – No pasarse un semáforo en luz roja o un señalamiento de alto no son sugerencias, es la ley. Uno podría pensar que no es nada grave, pero estas infracciones son una de las causas más comunes de accidentes mortales. Seguir el reglamento de tránsito no es solo para nuestra seguridad, sino también para la de los demás.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...