Jody Arias Evita la Pena de Muerte

Home » Spanish Posts » Jody Arias Evita la Pena de Muerte

Después de que el jurado deliberó por 26.5 horas en el transcurso de cinco días, Jodi Arias evitó la posibilidad de pena de muerte, ya que el jurado tuvo una decisión de 11 contra 1. Arias fue encontrada culpable por el asesinato de su amante en el 2003. El juez declarará prisión de por vida o un término de por vida con la posibilidad de libertad después de 25 años.

Jody Arias apuñaló brutalmente a su amante, de nombre Alexander, en treinta ocasiones. Le cortó el cuello de manera tan violenta que casi lo decapitó. Después de asesinarlo, Jody dejó el cuerpo destrozado de Alex en la bañera. No fue sino hasta después de cinco días que amigos de Alexander encontraron su cuerpo.

Al inicio del juicio, Arias negó su participación en el asesinato, pero después declaró que mató a Alexander en defensa propia. Sin embargo, para la fiscalía, la declaración de Jody era una clara mentira. La fiscalía declaró que el homicidio fue premeditado y planeado por una mujer molesta porque su amante no quería saber nada más de ella y que él planeaba un viaje a México, con otra mujer.

Chris Hughes, amigo de Alexander dio a conocer su frustración con la decisión dividida del jurado, “Mi opinión muy personal es que ella merecía la pena de muerte. Estaría de acuerdo con prisión de por vida, que nunca tenga libertad, pero ella merece vivir como reclusa con una pena de muerte.”

Días después de haber sido condenada por homicidio, Arias accedió a una entrevista por televisión dentro de la cárcel. En esa entrevista, ella declaró que hubiese preferido la pena de muerte, “yo creo que la muerte es la libertad completa.”

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...