Las Autopistas Más Peligrosas en Arizona

Home » Spanish Posts » Las Autopistas Más Peligrosas en Arizona

Cuando conduces tu vehículo y escuchas la radio, pones atención a las condiciones del tráfico. Y claro, los accidentes pasan. Nadie está exento a no tener un percance en el camino. En seguida te presentamos las autopistas que presentan más accidentes en Arizona. Quizás esto te ayude atener más precaución cuando viajes por estas arterias.

La Interestatal 10 entre Phoenix y Tucson ha sido catalogada entre las 18 carreteras más peligrosas en el país. Entre el 2004 y 2008, 518 personas murieron enaccidentes ocurridos en este tramo de carretera. Si tomamos en cuenta las millas entre las dos ciudades, los datos arrojan 107 accidentes mortales por cada milla en esta importante carretera en el estado.

Otra autopista en Arizona que recibió un lugar entre las más peligrosas en los Estados Unidos es la Interestatal 17 entre Phoenix y Flagstaff. Tomando el número 21 en la lista, esta vía presentó 164 muertes del 2004 al 2008 y el número de accidentes automovilísticos fue de 152.

Una de las carreteras más cortas en el país es la Interestatal 19 que corre entre Nogales y Phoenix en el sur del estado. A pesar de contar con solo 73.35 millas, esta carretera tomó el lugar número 38 entre los caminos más peligrosos en América. Con un total de 57 muertes, las cifras presentan un porcentaje de 0.8 muertes por cada milla entre los años 2004 y 2008.

La recomendación es que siempre que te encuentres detrás del volante no te distraigas y manejes a la defensiva. No deseamos que te conviertas en parte de estas estadísticas.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...