Las Demandas de Donald Trump

Home » Spanish Posts » Las Demandas de Donald Trump

Donald Trump es sin duda una figura pública controversial. Algunos elogian su espíritu emprendedor, mientras otros opinan que sería un mal ejemplo como representante de los E.U. Cualquiera que fuese su inclinación, Donald Trump es una figura interesante y a nadie le sorprende que Trump no dudeen entrar en una pelea legal, sin importar lo que la gente opine.

Demanda en contra de Escocia

En el 2011, Trump demandó al país de Escocia por presuntamente anular el acuerdo de no construir una instalación eólica cerca de los futuros terrenos del campo de golf y hotel de Trump.Trump perdió el caso en la corte, demostrando que el dinero no siempre compra la justicia.

El Caso Contra Nueva York

Otra famosa demanda de Donald Trump es el caso contra el estado de Nueva York. El caso presentó el supuesto de que un juego de video similar al Keno produciría una gran cantidad de crimen y destruiría muchas empresas en el estado. Trump argumentaba que las personas se volverían adictas al juego y que gastarían sus sueldos apostando, dañando la economía. Este caso fue extraño, siendo que el mismo Trump cuenta con miles de máquinas de Keno en el casino de su propiedad en Atlantic City.

Otras Demandas de Trump

Aquí está una lista de otras entiades o personas que Donald Trump ha demandado en el pasado: Merv Griffin, The Chicago Tribute, la ciudad de Palm Beach, Florida, TrumpEntertainment Resorts, RosieO’Donnell, su ex esposa Ivana, Mac Miller, ABC, la organización de Miss PA 2012, y al Eastern PequotTribe.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...