Las Intersecciones Más Peligrosas en Phoenix

Home » Spanish Posts » Las Intersecciones Más Peligrosas en Phoenix

El Departamento de Transporte de Arizona dio a conocer los datos del 2014 que muestran las intersecciones más peligrosas en el Valle.Las intersecciones son calificadas en base al número de accidentes sucedidos en dichos cruceros durante el transcurso de un año. Aquí tenemos la lista.

1. 59 Avenida y Olive, en Glendale, con 68 accidentes
2. 83 Avenida y Bell, en Glendale, con 61 accidentes
3. 59 Avenida y Bell, en Peoria, con 57 accidentes
4. 67 Avenida y McDowell, en Phoenix, con 57 accidentes
5. 59 Avenida y Thomas, en Phoenix, con 53 accidentes
6. 59 Avenida y Northern, en Glendale, con 51 accidentes
7. 75 Avenida e IndianSchool, en Phoenix, con 51 accidentes
8. 67 Avenida e IndianSchool, en Phoenix, con 49 accidentes
9. Price y Chandler, en Chandler, con 49 accidentes
10. 27 Avenida yCamelback, en Phoenix, con 48 accidentes

Como podrás ver, el área del noroeste de la zona metropolitana, es donde han sucedió la mayoría de accidentes en intersecciones. El Departamento utiliza estos datos para estudiar posibles soluciones y estimar si es necesario realizar cambios que ayuden a disminuir percances automovilísticos.

Mientras tanto, es bueno saber esta información y tener mayor cuidado cuando te encuentres en alguna de estas intersecciones. Pon atención en el camino y si adviertes que la luz del semáforo está por cambiar a amarillo, disminuye tu velocidad. Muchos de los accidentes en los cruceros suceden porque algunos conductores tratan de “ganarle” a la luz roja. Cuando estés detenido en luz roja, no aceleres de inmediato cuando el semáforo cambie a luz verde. Tomar unos segundos y asegúrate que no haya vehículos o peatones cruzando la intersección. Esto puede evitar un accidente.

En realidad, cualquier intersección, no solo las que están en la lista, pueden ser peligrosas. Cada vez que te pongas detrás del volante, es una responsabilidad y hay que tomarla en serio. Como dice el dicho: “más vale tarde, que nunca.” Maneja siempre con precaución.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...