Lesiones Comunes en Accidentes de Autos

Home » Spanish Posts » Lesiones Comunes en Accidentes de Autos

Aún los accidentes de auto menores pueden causar lesiones, además de que en muchas ocasiones las lesiones a causa de un percance pueden aparecer días o semanas después del mismo. Por estas razones, si tienes un accidente de auto es importante que consultes inmediatamente con un doctor para asegurarte de que tu estado de salud sea bueno.. Además, hablar con un abogado es una buena idea para proteger tus derechos legales.

De las lesiones más serias que se presentan en accidentes automovilísticos, la cabeza y el cuello son las que más se presentan. El cinturón de seguridad es un dispositivo que definitivamente salva vidas, pero en una colisión, el cuello y la cabeza aún pueden sufrir trauma cervical. Los síntomas de trauma en el cuello o cabeza incluyen dolor, pérdida de movimiento, mareos y fatiga. Es importante que si tienes algunos de estos síntomas después de haber sufrido un accidente, consultes con tu doctor.

Otras de las lesiones que pueden presentarse después de un accidente son las lesiones de espalda y espina dorsal. Estos problemas presentan dificultades para caminar y sentarse. Las visitas al quiropráctico pueden ayudar a mantener la movilidad, pero como en todo accidente de auto, ver a un doctor es importante para diagnosticar cualquier problema que haya resultado.

Consultar con un doctor y un abogado, puede prepararte para cualquier eventualidad.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...