Los Beneficios de dar Mantenimiento a Tu Auto

Home » Spanish Posts » Los Beneficios de dar Mantenimiento a Tu Auto

Los autos son maquinarias complejas y a la vez, necesarios hoy en día para transportarnos al trabajo, escuela, visitar a la abuelita o ir de vacaciones. Lo último que uno desea que pase, es que nuestro auto se descomponga. Las reparaciones son costosas y casi siempre nuestras vidas se ven afectadas si no tenemos medio de transporte propio. La mejor manera de evitar esto, es darle mantenimiento al auto.

Cambio de Aceite – El aceite es como la sangre de su auto. Mantiene funcionando muchas partes esenciales del motor. Cambiar el aceite de acuerdo a lo que sugiere el fabricante, es de beneficio para su auto, ya que puede extender la vida del motor de su auto.

Zapatas de Freno – Las zapatas de freno mantienen los frenos de su auto funcionando correctamente. Las zapatas deben de cambiarse cada 50 mil millas y usualmente cuestan de entre $50 y $100.

Llantas –En Arizona la temperatura en la superficie de las calles puede llegar hasta los 140 grados F. Es importante que mantenga las llantas de su auto con la presión correcta tal como lo especifica el fabricante. También se recomienda la rotación y balanceo de las llantas para la seguridad al conducir.

Líquidos y Filtros –Los filtros ayudan a remover contaminantes que pudieran llegar a las partes del motor, además de mantener los líquidos limpios de impurezas que pueden dañar su desempeño. El cambiar los líquidos y filtros pueden ayudar a incrementar la vida de su motor.

Aunque dar mantenimiento a su auto no es gratis, usted podría gastar menos a la larga, ya que un auto que recibe mantenimiento periódico puede continuar su buen funcionamiento ¡después de 100 mil millas!

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...