Los Peligros de Comer Mientras Manejas

Home » Spanish Posts » Los Peligros de Comer Mientras Manejas

La Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en las Carreteras (NHTSA por sus siglas en inglés), realizó un estudio donde se da a conocer los alimentos más peligrosos que se ingieren al conducir. Muchos de los resultados no fueron sorpresa, pero algunos sí. A continuación encontrarás ejemplos de alimentos y el efecto que crean al distraer a un conductor.

Tal estudio dio a conocer que comer mientras manejas un vehículo aumenta en un 80 por ciento las posibilidades de tener un accidente. Este porcentaje es más alto que enviar textos mientras manejas. Es por eso que debes de tomar esta información muy en serio.

Un alimento que llama la atención dentro de los diez más peligrosos cuando estás al volante, es el chocolate. Tú podrías pensar que es extraño que una barra de chocolate pueda distraerte al manejar. La conclusión es que cuando tus manos o dedos se llenan de chocolate, la reacción inmediata es de limpiarte y es cuando pierdes atención en el camino. Tratas de evitar ensuciar el volante, tu ropa, y buscas una servilleta o toallita de papel. Todo esto te distrae y puede ocasionar un accidente.

En el número ocho de la lista están las donas. El peligro que las donas presentan es que el glaseado o azúcar ensucian fácilmente tus manos y tu ropa, y cuando esto pasa, te preocupas más por limpiar que manejar. De hecho, todo alimento o comida es peligroso cuando estás al volante.

El alimento número uno dentro de la lista de alimentos más peligrosos de consumir mientras estás manejando, es el café. Siendo un líquido caliente, es fácil estar de acuerdo en que tener una taza de café mientras conduces tu auto puede distraerte en caso de que se derrame o peor aún, puedes quemarte.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...