Paseando al Perro en el Auto

Home » Spanish Posts » Paseando al Perro en el Auto

Si tienes un perro como mascota es muy probable que lo lleves en tu auto de vez en cuando. Muchos de nuestros amigos de cuatro patas gustan de estos paseos, sacando la cabeza por la ventana y con la lengua afuera. Pero debes de pensar que tu perro se convierte en otro pasajero, y como tal, debes tener cuidado.

¿Cuántas veces has visto un perro sentado en el asiento delantero del pasajero o más aún, en las piernas del conductor? De seguro que en más de una ocasión. Es una escena que brinda sonrisas pero hay que ponerse a pensar en las posibles consecuencias si tienes un accidente.

Si tu mascota anda suelta, es una distracción para ti que eres el conductor. Además, si por alguna causa tienes que frenar de repente, es fácil que tu perro pueda sufrir una lesión. Y si piensas que tenerlo amarrado por la correa minimiza la posibilidad de daño que puedes causar a tu mascota, estás en un error. Tener a tu perro atado a su collar puede ser mortal en caso de un accidente.

Sabemos que eres un dueño de mascotas responsable. Busca por Internet las diferentes opciones de asientos de seguridad para perros. Estos asientos están diseñados para que las mascotas disfruten del viaje de manera segura. Tu perro te lo agradecerá.

 

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...