Precauciones a Tomar con el Árbol Navideño

Home » Spanish Posts » Precauciones a Tomar con el Árbol Navideño

Ya te estás preparando para la Navidad y uno de los símbolos más clásicos en los hogares es el árbol navideño. Ya sea natural o artificial, el arbolito trae el espíritu de alegría al Valle. Para que disfrutes de esta época, aquí te damos unos sencillos consejos yasí evitar que el árbol de Navidad pueda causar un incendio en tu casa.

Las precauciones que debes tomar para evitar un incendio son similares para cualquier tipo de árbol. Es importante que revises las luces de Navidad antes de adornar el arbolito. Cambia las luces que no estén funcionando y fíjate que el cable no esté expuesto. Cuando vayas a colgar las esferas y demás decoraciones, evita que estén en contacto con las luces. El calor que las luces producen puede quemar el adorno y hacer que se prenda fuego.

Otra recomendación es apagar las luces navideñas antes de dormir o cuando toda la familia va a salir. Si tienes mascotas, asegúrate de que no vayan a treparse al árbol o morder los cables de las luces. Ya te podrás imaginar que podría pasar si eso sucede. Al igual que las mascotas, los niños pequeños pueden ser atraídos por las decoraciones y luces y tratar de jugar con ellas.

El arbolito de Navidad es para muchos el símbolo que representa la unión y alegría de esta temporada. Tener precaución y poner cuidado cuando se coloca y decora, es importante para evitar un posible incendio.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...