Predicciones Automotrices para el 2016

Home » Spanish Posts » Predicciones Automotrices para el 2016

Después del gran golpe que desató la caída de la industria de bienes raíces a principios del siglo, los fabricantes de autos han visto un repunte en las ventas y la inversión en la tecnología aplicada a los automóviles presenta muchas propuestas que van desde vehículos que se estacionan con asistencia de computadora a sensores de alerta y prevención de accidentes. Aquí tenemos algunas predicciones muy factibles para el 2016.

Con el lanzamiento de Apple CarPlay y Android Auto, los fabricantes de autos han comenzado a implementar sistemas 100 por ciento compatibles con teléfonos iPhone y Android. Las aplicaciones que tengas en tu teléfono las podrás utilizar desde el panel de control de manera fácil y sin tener ninguna obstrucción.

Otro avance que ya han pasado las pruebas de muchas de las armadoras de autos, son los sistemas de combustión turbo. Estos sistemas presentan más eficiencia de combustible en motores de cilindraje menor, pero con una fuerza de caballos mayor. Esto se debe a la inducción forcada que produce una alta respuesta en las revoluciones, dando como resultado mayor potencia en los motores pequeños.

Algo que las compañías de automóviles han buscado es minimizar el peso de los vehículos. Esto ha sido difícil debido a la creciente regulación en la seguridad para los pasajeros y la adición de equipo electrónico en los modelos. Pero con el avance en el diseño y materiales, las fábricas han comenzado a presentar autos más ligeros. En algunos casos, han logrado rediseñar un vehículo haciéndolo 700 libras ¡más ligero!

 

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...