Propósitos de Año Nuevo Para Tu Auto

Home » Spanish Posts » Propósitos de Año Nuevo Para Tu Auto

Sí, leíste bien. Tú que eres dueño de un auto, es bueno tener propósitos para que el funcionamiento de tu vehículo sea adecuado durante este año nuevo.

Algo que has escuchado en más de una ocasión es: cambio de aceite. Hoy en día, muchos de los autos cuentan con una computadora que te avisa cuando es necesario el cambio de aceite. No eches al olvido este mensaje ya que el estado del aceite de tu auto es esencial para el buen funcionamiento del mismo. El cambio de aceite es una tarea rutinaria sencilla y de bajo costo, y no ponerle la atención necesaria puede resultar en daños mayores a tu motor.

Otra tarea que es fácil de realizar y que no cuesta mucho, pero es igualmente importante, es la revisión de las llantas de tu vehículo. Es recomendable revisar la alineación y balanceo de los neumáticos no solo para asegurar que tu auto sea seguro para manejar, sino para que las llantas tengan un desgaste normal. Una sola llanta fuera de balance o alineación, creará que las demás llantas se desgasten irregularmente y al final tendrás que cambiar más de una.

Siguiendo estos sencillos propósitos de año nuevo para tu auto, podrás evitar gastos elevados en la reparación de tu auto.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...