Propósitos Financieros de Año Nuevo

Home » Spanish Posts » Propósitos Financieros de Año Nuevo

¡Feliz año 2016! Con la llegada del año nuevo, llegan nuevos propósitos, nuevos planes para cumplir y lograra metas. En la mayoría de los casos, las finanzas son importantes para lograr nuestros propósitos. Aquí te damos algunos ejemplos sencillos para que puedas lograr tus propósitos.

Si deseas tomar unas vacaciones este año, decide una fecha de salida y el presupuesto que necesitas para el viaje. De esta manera podrás establecer cuantas semanas tienes antes de tu partida y calcular la cantidad a ahorrar para cubrir tus gastos. Poner esta información en un calendario te servirá como recordatorio y cada semana que pase te inspirará a seguir ahorrando.

Quizás uno de tus propósitos sea comprar un auto nuevo. Se recomienda que antes de tomar la decisión de comprar un vehículo nuevo, consideres la posibilidad de invertir un poco en el auto que ya tienes. A la larga, esta opción puede ser mejor para tus finanzas. Invertir en pintura nueva y refacciones en el motor para que tu vehículo tenga un mejor rendimiento puede ser una mejor inversión que comprar un auto nuevo y tener mayores gastos cada mes.

Otro sencillo consejo es  tomar una cantidad pequeña de tu cheque de pago y ponerlo en una cuenta de ahorros. No estamos hablando de cientos de dólares, quizás $20. Después de unos meses tendrás una cantidad que puedes utilizar Para un gustito que no tenías pensado. El secreto está en mantenerte fuera de deudas y pagos que no sean necesarios.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...