Prospectos de Graduandos de Derecho, Consejos para Elegir Especialidad

Home » Spanish Posts » Prospectos de Graduandos de Derecho, Consejos para Elegir Especialidad

El mejor consejo que puedes recibir en este tema es, ¡no estudies pre-Derecho! Tienes mejores posibilidades estudiando historia del arte o comunicaciones que elegir pre-Derecho. Las estadísticas muestran que los estudiantes de pre-Derecho tienen calificaciones más bajas que otras carreras en la prueba de admisión de Derecho. Además, si decides no seguir la carrera de abogado, tu título no tendrá mucho valor. Así que no lo hagas.

Estudia lo que Deseas

Lo primero es que estudies algo que te interese. Hay muchas áreas que presentan una correlación positive entre la satisfacción del estudiante y sus calificaciones. Si te gusta lo que estás estudiando, lo más probable es que estés entre los mejores de la clase. Pero hay algunas licenciaturas que presentan mejores oportunidades para el examen de admisión de la escuela de derecho, además de brindar opciones después de la escuela de leyes.

Considera Estudiar Ciencias

Esas carreras están en el área de ciencias. Aunque los abogados generalmente toman carreras en el área de humanidades, una licenciatura en ciencias llamará la atención en tu curriculum. Además, una carrera en ciencias te da mejores calificaciones y eso lo notará el comité de admisiones. Por último, para llevar casos de ley de patentes, es necesario tener cierto número de créditos en ciencias. La ley de patentes es un área muy lucrativa. Si te gusta la física o química, y piensas que el derecho es la carrera para ti, debes de considerar tener tu licenciatura en esas áreas o algo similar. También te podría llevar a una clase que te dé habilidades verbales como filosofía o inglés, aunque no es del todo necesario.

Una Joya Rara

Unas de las clases que muchos estudiantes de derecho olvidan son el estudio de lenguas clásicas (griego y latín). Las estadísticas muestran que los estudiantes con estas clases tienen mejores calificaciones. Otras clases que merecen mencionar entre las diez más altas, son: Inglés, Química, Matemáticas, Ingeniería y Filosofía. El estudiar griego y latín te forzará a poner atención a los detalles mientras que desarrollas tus habilidades verbales. Aquellos estudiantes de derecho con ambición deben de considerar tener doble licenciatura, una en ciencias, y otra en lengua clásica.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...