Protegiéndose Después de un Accidente

Home » Spanish Posts » Protegiéndose Después de un Accidente

Usted va montado en su motocicleta conduciendo en la ruta 66, disfrutando del sol de Arizona. Su pareja, sentada atrás de usted, agarrada de su chaleco. De pronto, inesperadamente, un auto invade su carril. Usted evita el contacto y conduce su motocicleta fuera del camino, aun sabiendo que va haber lesiones y daños. Cada vez que una persona tiene un accidente automovilístico viajando a 40 MPH, los daños son inevitables. Lo importante es el mantener la calma e inmediatamente llamar a la policía y reportar el accidente.

Las Imágenes pueden ser de Gran Valor

Si usted está involucrado en un accidente automovilístico, toda fotografía que usted tome puede ser de gran ayuda. SI usted se encuentra físicamente inhabilitado para tomar algunas fotos, sería prudente llamar a un familiar para que observe la escena. Si usted es quien conducía el automóvil que causó el accidente de la motocicleta, también puede ser de su beneficio el tomar fotografías.

Comuníquese con un Abogado

Además de llamar a la policía en caso de un accidente automovilístico, el comunicarse con un abogado es importante cuando esté involucrado en un accidente. Los clientes podrían perder miles de dólares en compensación por daños si no cuentan con la ayuda de un abogado. Además, el tener a un abogado de su lado en caso de un accidente serio, puede protegerlo de cargos penales y otros malentendidos que ocurren en ocasiones entre los conductores y las autoridades. Tenga a la mano toda documentación importante asociada con el accidente. Esto incluye recibos médicos, reportes de la policía u otros documentos relacionados con el percance. Por último, no acepte ningún tipo de arreglo sin antes consultar con un abogado. Las compañías de seguros se aprovechan de víctimas de accidentes automovilísticos que desconocen sus derechos. Esté preparado, llame a un abogado de Hastings y Hastings.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...