Puntos a Considerar en el Matrimonio

Home » Spanish Posts » Puntos a Considerar en el Matrimonio

Encontrar a la pareja perfecta es un sueño hecho realidad. Las parejas se comienzan a conocer, se enamoran, ven su futuro compartido y se casan. Sus vidas están legalmente unidas. Pero hay que tener en cuenta implicaciones no planeadas. Se dice que el amor lo conquista todo, pero tiene mucha dificultad pagar deudas, determinar los bienes y redactar un testamento.

Es importante tener una conversación abierta y relista con nuestra pareja acerca de su estado financiero. Parte de crear un presupuesto es saber cuánto dinero hay de ingreso, y cuánto dinero se gasta. Más aún, la deuda que se tenía antes de la boda, se maneja de manera distinta después del matrimonio, y cada estado es diferente. Algunos estados tienen leyes de bienes mancomunados, las cuales indican que cualquier deuda preexistente antes del matrimonio se considera propiedad por separado. Tener estas conversaciones es de importancia para evitar ser sorprendido por deudas no calculadas.

Aunque el cambio de apellido no es un requisito legal, la mayoría de las parejas casadas lo hacen. Si este es el caso, el cambió tendrá que ser reportado inmediatamente a instituciones como el Seguro Social, lo oficina de correos y el Dept. de Vehículos Automotores. No olvide de dar aviso a su banco y a su empleador.

Desafortunadamente la muerte es un evento que nadie puede evitar. El estar preparado con un testamento podrá proteger todos los bienes que se tienen en matrimonio y tener la seguridad de que no se perderán con la muerte de uno de los cónyuges.

El día de su boda debe de ser el día más feliz de su vida. SI usted considera ciertos puntos podrá estar mejor preparado y mantener el matrimonio saludable en el aspecto legal.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...