Solicitar es Diferente en Cada Estado

Home » Spanish Posts » Solicitar es Diferente en Cada Estado

Las barras de abogados de cada estado regulan cómo un abogado puede solicitar clientes para su bufete. Uno puede imaginar que no se permite que un abogado envié un mensaje de texto a una persona y solicitarle ser cliente de su bufete. El único estado que lo permite es Florida.

En la Florida, la barra de abogados aprobó, con un voto de 8 a favor y 0 en contra, permitir a los abogados en ese estado enviar mensajes de texto para publicitar sus servicios. La aprobación se sustentó en que es legal publicitar los servicios de un abogado por escrito y que, en estos tiempos modernos, el mensaje de texto funciona como una carta; es un mensaje escrito.

Solicitar por mensaje de texto tiene sus restricciones para mantener la ética y estándares profesionales. En caso de que la persona que recibe el mensaje de texto tenga que pagar algún costo por recibirlo, el bufete de abogados deberá de cubrir tal costo. El mensaje de texto deberá de indicar al principio del texto, que es una publicidad. Además el mensaje debe incluir texto indicando que si la persona que lo ha recibido ya cuenta con servicios legales, haga caso omiso del mensaje y lo descarte. Otra restricción es que el bufete de abogados deberá de esperar después de 30 días para enviar un mensaje de texto a un posible cliente que ha sufrido un accidente automovilístico de gravedad.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...