Viajar por Carretera en esta Navidad

Home » Spanish Posts » Viajar por Carretera en esta Navidad

Si tu familia es una de las miles que estarán viajando por carretera en estas vacaciones de Navidad, es bueno tomar precauciones para que el viaje sea seguro y todos lo disfruten. Aquí te damos algunos consejos.

Ten en cuenta que en ésta época muchas otras familias estarán viajando por carretera y el tráfico puede demorar tu trayecto. Planea tu salida un poco antes para que en caso de encontrar más autos en el camino, aún puedas llegar a tu destino a la hora que tenías pensado. Recuerda que si manejas a alta velocidad para llegar a tiempo al lugar que vas a visitar, puede aumentar el riesgo de sufrir un accidente.

Es recomendable que lleves tu auto a un taller mecánico para que revisen el estado de l mismo. Llévalo unas semanas antes de tu salida, en caso de que tu vehículo necesite alguna reparación t no retrase tus planes. Una sencilla inspección visual de las siguientes áreas puede evitar problemas en el camino: las llantas, la batería, las luces, los frenos y la dirección.

Si tu destino es alguna ciudad al norte del estado, o si vas a pasar por una región que presenta nevadas, algo que muchos conductores olvidan es el uso de cadenas para nieve. Si no estás acostumbrado a manejar en condiciones con nieve, es bueno que lleves tu auto a una llantera para que un experto en llantas te recomiende el tipo de cadenas que debes usar además de mostrarte cómo colocarlas y quitarlas.

Estas son solo algunas de las sugerencias para que tú y tu familia tengan un seguro y feliz viaje en esta temporada navideña.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...