Abogados Que se Convirtieron enMúsicos y Escritores

Home » Spanish Posts » Abogados Que se Convirtieron enMúsicos y Escritores

Estudiar derecho, brinda la oportunidad de comprender la condición humana y muchos estudiantes de leyes gravitan alrededor de las artes. A continuación, presentamos algunos abogados quienes cambiaron sus destinos convirtiéndose en algo diferente.

Músicos

La mayoría de las personas no piensan que la música y abogados pueden ir de la mano, pero hay un buen número de abogados que se han convertido en reconocidos músicos. El compositor de nuestro himno nacional TheStar-Spangled Banner, Francis Scott, era un abogado. Clive Davis, el reconocido productor de Columbia Records, recibió su título en Derecho de Harvard y fue consejero legal de la disquera antes de tomar la dirección de producción. Por último, tenemos a Paul Simon, el mismo de Simon and Garfunkel, estudió Derecho antes de abandonar los libros de leyes por la música.

Escritores

La lista de abogados que se han convertido en artistas es larga. El mejor dramaturgo del siglo dieciocho, Pierre Marivaux, fue un exitoso abogado. El escritor de los programas de televisión AllyMcBeal, PicketFences, yThePractice, tenía su propio bufete de abogados en Boston antes de convertirse en escritor para la pantalla pequeña. El escritor en jefe de la serie televisiva StarTreck: TheNextGeneration, Melinda Snodgrass es una abogada convertida en autora de ciencia ficción. Elizabeth Holloway de la escuela de Derecho de la Universidad de Boston, fue la creadora del personajeWonderWoman. ¡Hay abogados por todos lados!

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...