Aumenta Ansiedad en Estudiantes Universitarios

Home » Spanish Posts » Aumenta Ansiedad en Estudiantes Universitarios

De acuerdo con la Asociación Americana de Salud Colegial, en los pasados doce meses, uno de cada seis estudiantes se ha diagnosticado o recibido tratamiento para la ansiedad. Esto indica que la ansiedad ha reemplazado a la depresión como el síntoma médico mental número uno que afecta a los estudiantes de universidad.

Algunos expertos argumentan que la ansiedad es genética y en muchos casos imposible de evitar. Existe evidencia que apoya esta opinión, pero así también la hay del otro lado de la discusión. De cualquier modo, los estragos de la ansiedad se pueden minimizar.

Se recomienda mantenerse alejado de las redes sociales. Las generaciones de jóvenes viven alrededor de los tweets, Facebook y textos, reemplazando el contacto personal. Aunque esta sugerencia pueda ser sencilla, la estabilidad emocional y felicidad mejoran cuando las personas tienen una comunicación más directa. Un abrazo, saludar de mano, ver como un amigo o familiar nos observa con atención cuando exponemos nuestras inquietudes; todos estos gestos corporales nos pueden presentar un día más brillante y salir de nuestra ansiedad.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...