El Ejército de Salvación Crea #thedress para Hacer Conciencia del Abuso Doméstico

Home » Spanish Posts » El Ejército de Salvación Crea #thedress para Hacer Conciencia del Abuso Doméstico

Por todo el Internet, se tuvo el debate de #thedress, seduciendo a las personas preguntando si el vestido mostrado era una ilusión óptica. #thedress presenta un vestido amarillo a rayas en medio de relámpagos, y después presenta el mismo vestido sin los relámpagos. El efecto es que el vestido se vuelve azul. Muchos dudan que las fotos muestran el mismo vestido.

El Ejército de Salvación en Sudáfrica llevó #thedress al Twitter, enviar mensajes Twitter con la imagen de una mujer en un vestido similar, con el subtítulo “Por qué es difícil ver azul y negro?” La mujer estaba cubierta de moretones para hacer conciencia del abuso doméstico.

La violencia doméstica es un problema serio a nivel global que afecta a una de cada seis mujeres en el mundo. La idea de que la única ilusión en la fotografía es si usted cree que la violencia doméstica es cuestión de decisión propia. De hecho, el mito de que las mujeres de alguna forma son responsables de su propio abuso es absurdo y ofensivo.

El anuncio fue diseñado por la agencia Ireland/Davenport y fue publicado en el Cape Times Newspaper el viernes en la mañana. Una vocera del Ejército de Salvación comentó, “Tenemos dos hogares para mujeres abusadas y sus hijos, Careheaven en Cape Town y Beth Shan en Johannesburg. El Ejército de Salvación en Sudáfrica hace conciencia de este problema, que es enorme.”

Horas después de que el anuncio comenzara a atraer la atención, el Ejército de Salvación de Canadá, envió un mensaje Twitter con la misma imagen. Hastings y Hastings está orgulloso de apoyar los esfuerzos del Ejército de Salvación en la lucha contra la violencia doméstica. El brindar el poder a las mujeres por más de 30 años es un testamento de que las personas han comenzado a unirse a la causa de los derechos civiles. Sin embargo, como Hilary Rodman Clinton dijo, “aún queda mucho por hacer.” Las mujeres aún ganan menos que los hombres, y tienen poca representación en las mesas directivas.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...