Perfil de una Mujer Asesina en Serie

Home » Spanish Posts » Perfil de una Mujer Asesina en Serie

Las asesina en serie no son muy comunes. En los pasados 200 años han habido 64 casos de asesinatos en serie en los cuales el autor ha sido una mujer; un número minúsculo comparado con los autores hombres. Un estudio reciente de la profesora de sicología Marissa Harrison de la universidad de Penn State examina a 64 mujeres y da a conocer información importante para los detectives y abogados, trazando un perfil de la típica asesina en serie.

El estudio establece que la mujer típicamente asesina a personas que son conocidas para ella, mientras que el hombre generalmente ataca a víctimas anónimas. Los hombres tienen una participación más directa cuando seleccionan la manera de asesinar a su víctima. Las mujeres prefieren distanciarse del acto. Por ejemplo, las mujeres usan más frecuentemente veneno para eliminar a sus víctimas. Otro dato interesante acerca de las asesinas en serie es el alto porcentaje de puestos que tienen dentro de las áreas de cuidados de la salud y de los menores de edad. Por último, la asesina en serie tiende a estar casada y ser de clase media. En contraste, el asesino en serie hombre es soltero y de clase baja con un coeficiente intelectual un poco más alto que el promedio.

El factor más grande que diferencia a los dos, es el motivo que lleva a un hombre o una mujer a convertirse en asesinos en serie. Para la mayoría de los hombres es una fascinación pervertida. El deseo de dominar, controlar y una satisfacción anormal. Por otro lado, la motivación de la mujer asesina en serie es dinero y poder.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...