Seguridad de Armas de Fuego 101

Home » Spanish Posts » Seguridad de Armas de Fuego 101

Como ciudadanos de los Estados Unidos, disfrutamos del derecho a portar armas. La Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos dice a la letra: Una Milicia bien regulada, siendo necesaria para la seguridad del Estado libre, el derecho de la población de poseer y portar Armas, no debería de ser violada.” De hecho, este derecho aún se mantiene. Pero aún que la segunda enmienda es un derecho protegido por la constitución, no quiere decir que los dueños de armas de fuego tienen la libertad de disparar a su discreción. Aquellas personas que den por hecho la segunda enmienda arriesgan la libertad a la cual los norteamericanos tienen derecho. La seguridad de armas de fuego es completamente esencial.

Mantenga sus Armas en un Lugar Seguro

Las armas tienen una fuerza que pueden penetrar cualquier objeto. Los niños, personas ajenas o aquellos que no tienen el conocimiento sobre armas no deberían de estar cerca de ellas. Para evitar un accidente con resultados catastróficos, usted debe de mantener sus armas bajo llave en una caja de seguridad.

Mantenga sus Armas Descargadas

Siga esta regla para evitar un accidente. El mantener sus armas descargadas minimiza la posibilidad de que se dispare accidentalmente hiriendo a alguna persona. Cuando vaya al campo de tiro, asegúrese de descargar sus armas antes de dejar el lugar. Nada es peor que cuando se pierde una vida por el disparo accidental de un arma de fuego.

Solo Apunte su Arma en una Dirección Segura

Cuando esté practicando en el campo de tiro, solo apunte su arma a un blanco listo para el tiro, asegurándose de que no haya personas cerca de este. Nunca apunte su arma en dirección contraria al blanco de tiro o a alguna persona en el campo.
La segunda enmienda es una de las libertades que los ciudadanos de los Estados Unidos están orgullosos de tener. La seguridad de armas de fuego es esencial para mantener esa libertad. Todo dueño de armas tiene la obligación de poner de su parte.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...