Tu Auto y el Botiquín de Primeros Auxilios

Home » Spanish Posts » Tu Auto y el Botiquín de Primeros Auxilios

Tú que manejas seguro, es muy probable que revises regularmente el nivel de aceite y anticongelante de tu motor. También la presión de las llantas y que todas las luces estén funcionando. Un elemento que muchos olvidan tener en el auto, es un botiquín de primeros auxilios. En caso de un accidente de auto, el botiquín puede ser un artículo importante. Aquí te damos los elementos que debe contener un buen botiquín de primeros auxilios.

Como buen conductor, siempre debes de estar atento al camino y ser precavido con el estado mecánico de tu vehículo. Considera al botiquín de primeros auxilios como parte importante de tu auto y asegúrate de que tenga los elementos necesarios para su uso como primeros auxilios.

Los artículos que se recomienda tener en el botiquín son gasas y vendas de varios tamaños, tela adhesiva, agua oxigenada,  alcohol, aspirinas, crema para picaduras de insectos, guantes de látex, tijeras, y linterna de mano. Puedes incluir otros artículos que sean necesarios para ti o tu familia como pastillas contra el mareo, plumas para insulina y demás.

Si no cuentas con un botiquín en tu auto, puedes comprar los artículos por separado o adquirir uno ya listo para tenerlo en tu auto en todo momento. Especialmente si sales de la cuidad. Más vale estar preparado para cualquier situación.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...