#X Una Campaña para Combatir Enviar Textos al Conducir

Home » Spanish Posts » #X Una Campaña para Combatir Enviar Textos al Conducir

Más de 3,000 adolescentes mueren cada año debido a accidentes causados por enviar textos al conducir. Son más de 300 muertes al año en comparación con las muertes causadas por conducir en estado de ebriedad. Lo peor es que 50 por ciento de los adolescentes admiten que envían textos al conducir, sugiriendo que los conductores de vehículos se encuentran en graves problemas. El enviar textos y conducir no es apropiado y es peligroso. Al concentrarse en ver la pantalla de su aparato multimedia, usted está operando a ciegas un proyectil a una velocidad de 60 mph.

Es por esto que en Hastings y Hastings apoyamos la campaña #X. Los usuarios pueden enviar textos, enviar tweet o publicar #X a sus amistades o familiares para recordarles de los peligros ocasionados por enviar textos y conducir. El texto #X alerta a quien lo lee de no ver la pantalla de su teléfono. Es un recordatorio de los peligros que ocasionan los conductores cuando quitan sus ojos del camino al enviar textos.

El hacer que las personas envíen el texto #X es un elemento de la campaña “Puede Esperar” de AT&T, cuya finalidad es la de concientizar a las personas el no enviar textos mientras están conduciendo. Se ha ganado el apoyo de más de 1,500 organizaciones y de celebridades como Tim McGraw y Demi Lovato para propagar el mensaje vía redes sociales. Hasta la fecha, la campaña ha alcanzado 5 millones de promesas de no enviar textos al conducir.

La campaña se puede enlazar a los esfuerzos de cambio de comportamiento como el fumar, usar cinturón de seguridad, y conducir intoxicado. #X es el nuevo Madres Contra el Conducir en Estado de Ebriedad (Mothers Against Drunk Driving). Sin embargo, campañas como la de no fumar, tomaron mucho tiempo para tomar efecto. #X necesita implementarse ahora. El número de accidentes asociados con enviar textos al conducir ha ido en aumento, y mientras más esperemos, será peor.

TOP Rated

Lo que dicen nuestros clientes...